Bienvenid@s

Estimad@s amig@s,
En los próximos días, del 26 al 30 de Octubre, tendrá lugar el  I Encuentro X0y1 sobre género y ciberespacio en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC).

El Encuentro contará con conferencias, presentaciones de proyectos creativos y comunicaciones, grupos de discusión, talleres, proyecciones, performances y con el inicio de un BANCO DE IDEAS sobre la temática del Encuentro.

Para quiénes no podáis asistir hemos habilitado este blog, con el fin de que sigáis de cerca todas las actividades que tenemos preparadas. Esperamos que participéis de forma activa a través de este espacio que, desde ahora mismo, es vuestro también.

Por supuesto, esta propuesta está abierta también a vosotr@s, participantes del Encuentro, podéis enviarnos vuestra opiniones, fotografías y todo aquello que estiméis oportuno a la siguiente dirección: ladyfly@x0y1.net

No olvidéis que un blog se alimenta de comentarios y este viene con mucha hambre. Esperamos vuestras opiniones y comentarios en las entradas. Igualmente, podéis seguirnos en Facebook Twitter.

También tenemos la suerte de contar con Surt TV, en su web podréis ver los vídeos del Encuentro.

Dicho todo esto, permitidme que me presente: soy Lady Fly, orejas y voz  del Encuentro. Sí, he escrito orejas… con algo tenía que volar, ¿no?. Intentaré haceros llegar toda la información acerca de las conferencias y workshops que tendrán lugar los próximos días.

Bienvenid@s

Tags: , , , , , ,

5 Responses to “Bienvenid@s”

  1. Henry Odell dice:

    He llegado hasta aquí gracias a un post de Francisco Javier Jiménez en FB.
    Me parece una iniciativa estupenda y de gran interés y pienso seguir vuestro recorrido.
    Enhorabuena!!

  2. Lady Fly dice:

    Gracias Henry y c.a
    Esperamos que os guste y también que participéis a lo largo del Encuentro a través de este sitio, que está a vuestra disposición.
    ¡Un saludo!

  3. violeta zat dice:

    Hola !!!!!!! soy Violeta, la mujer excelente. ¿Ya ha dejado de llover? Por aquí las nubes pasan.

  4. Lady Fly dice:

    Hola Violeta, bienvenida. Por aquí las nubes también pasan, pero ni se paran a saludar ni nada ¡malditas!. ¿Te veremos en Sevilla?

Leave a Reply

Web